17.05.2020 0 224 Views

¡CURSO “CUARENTENA PRODUCTIVA” QUE EXPANDIRÁ TU POTENCIAL!

¿POR QUÉ JUSTO AHORA, EN ESTE MOMENTO TAN COMPLEJO?

 La energía del planeta durante la pandemia está cambiando y es el mejor momento para cambiar juntos, a la par con lo que está pasando. Ir adelante, liberarse de lo que ya no sirve. En este instante la energía es tan poderosa que es el mejor momento. Tenemos la opción de quejarnos sobre nuestra situación: quejarnos del gobierno, del país, del virus, de los clientes. Para y piensa… ¿Qué vas a lograr con las quejas? Solamente vas a lograr una cosa – más problemas. Ahora toma tu vida en tus manos y haz de tu vida una que puede dejar huella en la historia. Aquí estoy para ayudarte con el proceso de cambio.

¿PARA QUIÉN? 

Para las mujeres que no se sientan satisfechas con su trabajo, estén cansadas de él o lo hayan perdido. Para las mujeres que sientan que llegó el cambio y hay algo mucho más interesante que puede llenar su alma y hacerlas sentir felices.

METODOLOGÍA

Una vez a la semana recibirás la tarea para los próximos 7 días. Voy a mandar cada semana una grabación de voz duplicada con la transcripción escrita más detallada.

El curso contiene 8 módulos, durante 8 semanas. Este curso es la primera etapa.

En todas las clases se realizarán 5 minutos de meditación tanto al principio como al final grabado en voz.

Me pueden mandar preguntas por el grupo de WhatsApp. Recuerden, solamente preguntas que de verdad sean necesarias. En total pueden hacer 5 preguntas durante el curso y deberían mandarlas al chat del grupo para que puedan servir a las otras personas y que haya retroalimentación entre todos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE:

o El objetivo es trabajar con nosotros mismos, y realizar una observación y análisis detallado de lo que nos pasa, e intentar cambiar las cosas que son dañinas para nosotros, porque si yo cambio, el mundo cambia.
o Empezar a hacer pasos para acercarse al trabajo de tus sueños
o La única forma es salir al mundo y hacer los primeros pasos (se puede hacer durante la cuarentena de manera online)
o Este curso te brinda herramientas y conceptos básicos para que puedas aplicarlos en tu vida cotidiana.
Fecha del comienzo: 14 de Junio
Ahora la única oportunidad el curso sale solamente $15.000 mil!El precio normal es $100.000 mil por el curso!
La primera persona que registra y paga, reciberá 30 min de consulta gratis conmigo.
Para registrarse mándame un mensaje al siguiente numero:  WhatsApp 9 4047 7576 o mensaje en Instagram
Previous Vida Conciente

You might also like

Que es la depresión?

Que podemos hacer cuando estamos deprimidos? Que nos enseña depresión? Porque hay que aceptar y agradecer depresión? Para ver el video haz un click en: https://www.youtube.com/watch?v=kcDQyxPI0Zc

7 extraordinarios claves para el éxito en la relación de pareja – taller de 7 clases

Taller orientado a ofrecer una perspectiva más profunda sobre la propia relación de pareja. Este taller ofrece la oportunidad de dedicar un tiempo a una reflexión consciente guiada sobre la relación

¿Quieres sentirte valorada, amada y feliz en una relación de pareja?

CAMBIA TU VIDA HOY! ¿Quieres sentirte valorada, amada y feliz en una relación de pareja? ¡3 etapas para archivar lo que deseas! Un curso de 5 semanas para mujeres! El